Turismo Salvadoreño: Lo bueno y lo malo



Ahora hablaremos un poco acerca de lo bueno y lo malo del turismo salvadoreño, ya que podemos considerar que tiene elementos en ambos elementos para poder hacer mención de ello, así mismo se tratará de dar una opinión desde el punto de vista neutral. Iniciemos con lo bueno.

Cosas buenas del turismo salvadoreño:

Los lugares, playas y hermosos sitios:
De lo mejor que podemos encontrar entre las cosas favorables y positivas sin lugar a dudas son los lugares muy lindos, hermosos que cada uno de nosotros podemos visitar. Aquí podemos mencionar diferentes playas, cada una tan única, tan especial y muy linda.

Para citar un caso playa el espino, costa del sol, son dos muy lindas cada una no se parece a otra, pero por alguna razón son muy preferidas por los visitantes tanto salvadoreños como extranjeros, basta con visitar algún sitio donde se puedan leer comentarios para darnos cuenta que es cierto.

Para extranjeros: visitar El Salvador es mucho más económico
Las estadísticas indican que visitar El Salvador como turista es mucho más económico en comparación a otros países, como por ejemplo Brasil, Costa Rica ente muchos otros lugares. Y no es que nuestro país no se puedan encontrar comodidades o lugares lindos porque si los hay.

Por alguna razón los hoteles y sitios a visitar en El Salvador tienen un precio inferior en comparación a otros países. Esto es comprobado.

Lo malo del turismo Salvadoreño:

A nivel internacional el país ha llegado a tener mucha mala fama por el tema de la inseguridad. Lo cual en cierta manera es un poco cierto pero algunos medios han llegado a exagerar, por lo que no se puede creer todo lo que ellos dicen.

Ausencia de hoteles todo en uno. La ausencia de este tipo de lugares puede ser quizas una desventaja, mexico es un pais mucho más rico en este aspecto, cuenta con una gran cantidad de opciones. En cambio en nuestro pais solamente se le ha dado popularidad el hotel royal decameron. A pesar de todo ello este lugar casi siempre complace a los que una vez lo han visitado.


Publicado en: Informacion de El Salvador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales