Unicentro



Unicentro

Este es un concepto de Centro Comercial ubicados en las zonas más concurrentes del país, actualmente cuenta con 4 centros comerciales entre ellos están: Unicentro Lourdes, Unicentro Soyapango, Unicentro Altavista y Unicentro Metrópolis.

uni lourdes
Unicentro Lourdes tiene dos etapas y con ellos las acompaña diferentes tiendas, en las primeras etapas encuentras AFP, bancos, comida rápida, telefonías, tienda de 10 y 15, electrodomésticos, heladerías, librerías, zapatos, ópticas, ropa íntima, ropa…

En la segunda etapa hay variedades de tienda iguales solo que se añade, fotografía, pastelería, prestamos de dinero, make up.

uni soya

Por otra parte en Unicentro Soyapango es uno de los más concurridos y aquí está dividido por un rancho alegre, el área comercial y los servicios, tiene 85 locales, y los que mas destacan son La Despensa de Don Juan, Prado, Banco Agrícola, La Curacao, Omnisport y muchos más.

uni altavista

En Unicentro Altavista, esta junto a la carreta de oro, tiene 78 locales, una rea de food court, algunos restaurantes, comercio y servicios. Fue inaugurado para el año 2001.

uni metropolis
Y por ultimo en Unicentro Metrópolis, brinda una opción más segura y posee el área comercial, y de servicios cuenta con 100 locales y este está a la pasada para todos los trabajadores, es orientado para comprar a la pasada.

es un concepto distinto donde encuentras tiendas de zapatería, almacenes de hogar como vidri, bancos entre ellos agrícola, azteca, restaurantes, librerías, panaderías, tiene pizza hut, pollo campero, heladerías, súper y tienda de gas. Puedes visitar El Salvador y comprar de todo un poco el los Unicentros del país.
Para el directorio completo de tiendas de las cuatro opciones puedes ingresar a http://www.unicentro.com.sv para más información.


Publicado en: Informacion de El Salvador
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter