Vacaciones de semana santa 2013: lugares para visitar



Todos amamos las vacaciones, estas las de semana santa son las primeras del año, este 2013 aquí en el blog de turismo te hemos preparado una guía bastante completa con los lugares los cuales tu puedes visitar.

 

Playa el Espino

Playa el Espino atardecer

Las vacaciones en el Salvador son de mucha alegría y felicidad el pueblo salvadoreño es muy creativo y siempre busca lugares donde visitar ya sea que seas uno mas pero vengas de Estados Unidos algunas recomendaciones para vacaciones te pueden ayudar, y para todos también.

Cerro el pital

Cerro el pital

Quieres visitar playas en El Salvador? Muy bien entonces te podemos recomendar algunas como: el Cuco,  el espino, Costa del sol, por supuesto que también hay muchas otras playas para poder visitar en estas vacaciones.

Pero estas que te he mencionado se puede decir que son las mas populares en El Salvador, pero si quieres una aventura diferente tal vez El decameron en Sonsonate pueda ser una experiencia que siempre vas a recordar.

Hotel Decameron

Hotel Decameron

Opciones para salir de cada son muchas, no hay tantas excusas para no salir a menos de que te guste estar en casa, también puedes hacer uso de los recursos naturales que tenemos en el país visitar la naturaleza como el pital un lugar donde se puede acampar.

No olvides que la vida es para poderla disfrutar y lo mejor es disfrutarla de una manera sana ya que el tiempo no se detiene y los recuerdos siempre quedan, si eres un turista y tienes planeado visitar nuestro lindo país en estas vacaciones también hay muchos hoteles, muchos de ellos económicos donde te puedes alojar.


Publicado en: Lugares turísticos de El Salvador
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter