Por fin, ya van a dar el dinero de la devolución de la renta



El trámite de devolución de la renta ha tardado meses, ha sido bastante tiempo que han tenido esperando a las personas. La buena noticia es que ya hay fondos y pronto en los próximos 10 días se va iniciar a entregar ese dinero que le corresponde a cada persona como contribuyente que ha sido (por ley).

ministro de hacienda caceres

Ministro lo dice a los medios: Ya hay dinero para los contribuyentes

El encargado del ministerio ha dicho que ahora si van a poder entregar la devolución de la renta, esto es una cantidad de dinero que se les entrega a las personas, recordemos que a partir de 500 dólares el descuento es 10% ósea 50 dólares. Para los que ganan más de mil 20% y los que superan los 2,200 USD por mes el descuento es del 30% una cantidad bastante elevada.

Como sabemos no se les va a devolver ese mismo 10% o el porcentaje que las personas declararon y que también se les descontó, pero si es una cantidad que les puede ayudar a cada uno de los que apartaron para hacer de este país mejor, porque se toma en concepto de impuesto dicho dinero.

Por el bien de los salvadoreños que el próximo año no se tarden tanto en regresar el dinero, porque como sabemos van dando con un año de retraso, es decir si usted aporto todo este 2017, se le va a dar cierta parte de lo que contribuyo en el 2016, un año atrás.

Por nuestra parte hemos aportado nuestra ayuda mostrando como consultar el estado de la renta, todo este año, como lo explicamos, necesitas el DUI, si haces la consulta hoy vas a poder ver que saldrá (posiblemente) que puedes pasar al banco.


Publicado en: Economía
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales