Vida Nocturna en el Paseo del Carmen



Te preguntaras por que tiene el nombre de “Paseo el Carmen”, bueno querido lector se remonta en el nombre de la Iglesia que está en esa zona y fue llamado así por ella.

Vida Nocturna en el Paseo del Carmen1

Es una majestuosa iglesia católica de Arquitectura Gótica que data desde 1940, y a lo largo de la ruta puedes encontrar diversos tipos de establecimientos que ofrecen  comida rápida, mexicana, hasta puedes deleitarte de un pincho de frutas.

Hay mucha variedad que puedes disfrutar en la vida nocturna en el paseo del Carmen, además también de ir a conocer un poco mas de cultura en el Palacio de Santa Tecla que promueve exposiciones de pintura y arte, además de ver algunas danzas folklóricas, de vientre y más…

Vida Nocturna en el Paseo del Carmen2

Otro de los sitios es el Museo de santa Tecla denominado “MUTE”, que fue construido en los años de 1901 y 1902, por el Arq. Jode Pérez, este en su inicio funciono como una cárcel para los rehenes comunes en la década de los 60’s, hoy en día puedes disfrutar de exposiciones propias del Museo como otros eventos que se desarrollan y está abierto de martes a Domingo de 10 a.m hasta las 6:00 p.m.

Otra de las atracciones en la vida nocturna del paseo del Carmen es la Plaza del  los Artistas, destinada a show que celebran todos los fines de semana donde encuentras mucha diversión y siempre hay un espectáculo que ver.

Ya luego puedes pasar por un Bar y quedarte hasta amanecer con tus amistades, hay alrededor de 15 bares sino es que mas son la propuesta.


Publicado en: Lugares turísticos de El Salvador
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter