Jardín Botánico La Laguna, Reserva Ecologica en La Libertad



Un bello sitio en Nueva San Salvador es jardín Botánico la laguna, donde puedes conocer de la flora y fauna que posee el Pulgarcito de América, es un jardín lleno de árboles y plantas que destacan en la vegetación salvadoreña, ubicado en La libertad el municipio de Antiguo Cuscatlán

jardin2
Donde puedes ir visitando y recorriendo por senderos y conocer sobre las especies de árboles que existen en el país, además de algunos ejemplares que no se ven dentro del país, en cada uno de ellos, encuentras la información y características del árbol o planta, además de butacas para que descanses un momento bajo la sombra de algún árbol.
Así también una fuente que puedes apreciar y disfrutar de su frescura, además tiene un mini cafetín para degustes de un agua. Hay un donde puedes comparar algunas de las platas que hay en existencia aun buen precio, entre flores y canastas disfrutaras de esta experiencia.
Es una reserva natural que está esperando a turistas salvadoreños y extranjeros, está ubicando en lo que fue un cráter. Es por ello que su tierra es fértil y ahora en día una reserva natural de El Salvador, puedes visitarlo bajo guías turísticas de El Salvador que pueden brindarte un tour específico del sitio.

jardin1
Entre plantas acuáticas y terrestres podrás deleitar tu vista y disfrutar del aire que se respira en el lugar, el costo de la entrada ronda el $0.50 para estudiantes y $1.50 para el público en general, cuenta también con parque, área infantil, biblioteca y sala de venta. Vista el jardín botánico con tu guía turista de el Salvador y realiza turismo en el Salvador.


Publicado en: Lugares para visitar en El Salvador, Parques y Areas Naturales de El Salvador
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter