Vista Nocturna de San Salvador



San salvador es la capital de El Salvador, y está a solo kilómetros de los departamentos, por algo es sencillo visitar en pocos días todo el país. San Salvador es la sede de muchas empresas y de restaurantes, tiene una vida nocturna que no hay en otro sitio del país.

Las facetas son variadas, podemos ver el centro histórico, los boulevard ´s, y aéreas destinadas a diversión nocturnas que se encuentran en sitios estratégicos, como los mall.

san salvador
Si deseas visitar El Salvador te recomendamos que te lleves la impresión de una vista nocturna que la puedes capturar desde varios ángulos y zonas de san salvador, pero las preferidas son dos, te explico la primera es en la calle al boquerón hay además de disfrutar un café de altura y de los mejores platillos típicos y una brisa fresca puedes capturar las mejores imágenes y vistas del Gran San Salvador.

Es un sitio ideal para que puedas ver, sobre la carretera hay miradores o puedes entrar a un café restaurante que cuente con una vista panorámica.

Y la otra opción es la de la calle a los planes de renderos, increíblemente cuando uno baja sobre la calle se ve espectacular toda la vista de San salvador de noche, aprecias un bello lugar y disfrutas de unas ricas pupusas a tu paso, son dos de las mejores vistas y que se aprecia san salvador de noche.

Ahora ya lo sabes tienes una opcion mas para poder hacer turismo en El Salvador de noche, porque vas a poder ver toda la capital desde la altura, una experiencia muy relajante el poder ver las luces y reflexionar un poco como ha ido cambiando el pais con el paso del tiempo, se ha ido modernizando, los avenes que hemos tenido luego de una guerra que nos dejo en muy malas condiciones de infraestructura.


Publicado en: Departamentos de El Salvador
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter