Vista Nocturna del Centro Histórico



El centro Histórico es ideal para visitar en salvador, ahí aprendes de la cultura y la arquitectura del país, principalmente el turista extranjero y nacional lo visitan por la tarde o la mañana, pero dejan de lado un paisaje bello por la noche.

Gracias a MITUR hoy podemos ver ese lado del centro histórico ya que ellos dan guías turísticas para recorrer el centro histórico por la noche, y ver las vistas que este tiene.

centro historico

La mayoría de los edificios de emblemáticos de San Salvador poseen iluminación, lo mejor de todo es que el centro histórico esta en torno al parque y esto hace que su belleza sea mejor, ya que se puede apreciar de noche las luminarias coloniales y las bancas y fuentes del lugar, debes llevar tu cámara para captar imágenes increíbles de noche.

Por ejemplo la catedral metropolitana tiene una hermosa vista, así como el palacio nacional, la biblioteca nacional, son edificios emblemáticos que marcaron una historia en el Salvador y que aun están intactos.
Te invitamos que conozcas más de El Salvador y vivías el turismo nocturno en el centro histórico. Seguramente para ti podra ser una experiencia inolvidable que viviras nuestro pais si eres un turista, pero igual si vives en nuestro pais a lo mejor nunca has tenido la oportunidad de poder desfrutar de llegar en la noche a este lugar.


Publicado en: Lugares turísticos de El Salvador
Etiquetado con: , , ,
2 comments on “Vista Nocturna del Centro Histórico
  1. carithow lopez dice:

    me gusta

  2. carithow lopez dice:

    orgullosa de ser salvadore&a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter