Vistas aéreas de la llegada a El Salvador



Si eres un turista y tienes planes para viajar al El Salvador, pero no estas muy convencido, quizas luego de poder ver estas imágenes hermosas que uno tiene la oportunidad  a lo mejor te animes.

Vistas areas de la llegada a El Salvador (1)

Vistas areas de la llegada a El Salvador (2)

Vistas areas de la llegada a El Salvador (3)

Vistas areas de la llegada a El Salvador (4)

Vistas areas de la llegada a El Salvador (5)

Vistas areas de la llegada a El Salvador (6)

Vistas areas de la llegada a El Salvador (7)

Vistas areas de la llegada a El Salvador (8)

Vistas areas de la llegada a El Salvador (9)

Vistas areas de la llegada a El Salvador (10)

Vistas areas de la llegada a El Salvador (11)

Vistas areas de la llegada a El Salvador (12) Vistas areas de la llegada a El Salvador (13)

Hay que saber que nuestro país en la parte baja tiene la suerte de estar rodeado del océano Pacifico, asi como van a poder ver la belleza y poder apreciar todo y poder admirar esa belleza porque sin duda alguna puedes disfrutar de muchos paisajes muy únicos.

Para viajar al Salvador puedes hacerlo por medio de algunas aerolíneas pero una que ha sido muy popular es sin duda TACA pero ahora se llama Avianca. Independientemente la empresa con la compres el vuelo para venir al pais, estoy seguro que vas a poder encontrar muchos lugares para poder disfrutar de vacaciones económicas si eso es lo que buscas, pero si tienes un presupuesto alto también hay lugares muy exquisitos en los cuales puedes visitar.

Hay varias playas en toda la zona baja donde puedes disfrutar a lo grande, pero antes por supuesto que se puede apreciar toda esa belleza desde el aire donde se van a poder el océano luego vas a poder ver cuando se separan y hay tierra, luego esta el aterrizaje donde vas a sentir un clima muy diferente al de tu país, seguramente ya tienes un itinerario así como también el lugar donde te vas a alojar y posteriormente lugares a visitar.


Publicado en: Informacion de El Salvador, Lugares turísticos de El Salvador
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter