Wifi Gratis en Parques de El Salvador



El avance de la tecnología ha venido a favorecer a los salvadoreños, así mismo a todos los turistas, porque en estos días casi todos tenemos un teléfono con wifi, el problema es que muchas veces no todos tenemos activado un plan de datos, porque aproximadamente cuesta 15 USD 1 GB que dura el mes, esto viene siendo en nuestro país como el sueldo de dos días (no es mucho pero es algo).

Wifi gratis en parques

La buena noticia es que en muchos parques de El Salvador cuentan con Wifi gratis, para ello basta ir a la configuración de nuestro smartphone y activar la wifi para el celular busque las redes disponibles, o poderlo hacer manualmente.

Casi en todos los lugares como es gratis no tenemos que hacer nada sino que nos vamos a conectar de todo automático, a lo sumo nos dirá que demos clic en un enlace para poder hacer entrar nuestro dispositivo en la red, acerca de la velocidad pueda que no sea super rápido, pero si sera funcional para poder revisar nuestro twitter, Facebook, subir una imagen a instagram, o a lo mejor para poder buscar alguna tarea.

A medida va pasando el tiempo estamos mirando que muchas alcaldías están llevando el servicio de internet gratis, las que iniciaron fueron la de San Miguel en el parque guzmán, así mismo en algunos lugares de San Salvador, la capital de nuestro querido país.

Esto es de gran ayuda para todos los turistas porque ellos casi siempre andan sus teléfonos pero no están activados aqui, sino que en su pais de origen esto implica que no pueden comprar un paquete de navegación, sino unicamente poderse conectar mediante esta forma.


Publicado en: Informacion de El Salvador
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter