Zaragoza, en La libertad visita su festival gastronómico



Visita a Zaragoza y su festival gastronómico

1231630_602548853129017_748074516_nUn destino turístico debe ser Zaragoza al visitar El Salvador esta al paso para ir al Puerto de La libertad, es una ciudad llena de gente amistosa, y puedes tomar unas horas para pasar por el festival gastronómico que tiene esta ciudad todos los fines de semana, cayendo la tarde desde las 4 de la tarde Zaragoza abre sus puertas los fines de semana a los turistas que deseen cenar antes de llegar a sus casas.
Es un festival gastronómico que no puedes perderte, está a unos 8 km, del puerto de la liberad dirigiéndote para San Salvador o Santa Tecla, esta al aso y puedes tomar unos minutos o horas para visitar.
Te ofrecen pupusas, tamales, panes con pollo, café, chocolate y mucho mas , además hay sábados que realizan musicales en el parque central de la ciudad, además también puedes conocer la iglesia renovada que tiene Zaragoza ya que la iglesia que tenían fue destruida por los terremotos y le afecto mucho el ultimo del 2000.

424461_325964170846352_1600160564_n
Las fiestas patronales son en honor la virgen del Pilar y se realizan en octubre, donde realizan torneos de futbol y basquetbol, como también el baile y carrosas, se llena de esplendor la ciudad para sus fiestas.
Una de los atractivos de Zaragoza es su plaza central y también la plaza “Zaragopolis” donde puedes degustar platos fuertes como también populares de la zona. Este está a unos 2 kilómetros de Zaragoza y esta camino al puerto de la libertad. Toma un descanso y visitar El Salvador en Zaragoza.


Publicado en: Lugares turísticos de El Salvador
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter