Zoológico de El Salvador

Parque zoológico nacional de El Salvador es uno de los lugares más preferidos para visitar por parte de los alumnos centros escolares principalmente porque algunas materias estudian el comportamiento de los animales y el viaje cumple con dos funciones poder realizar la tarea y poderse divertir.

Se encuentra ubicado en la capital de El Salvador San Salvador, dispone de 117 diferentes tipos de especies de animales, entre los cuales podemos encontrar las más comunes en el país, así como también otros que han sido traído de diferentes países.

El parque cuenta con una extensión regularmente grande de 8.5 manzanas y dispone de unos lindos paisajes y panorama lo que hace una experiencia muy agradable en el lugar.

Zoológico de El Salvador imagenes

Algo que cabe mencionar ese en el parque zoológico podemos encontrar muchas especies que se encuentran en peligro de extinción y en muchas partes del país ya no los podemos encontrar.

El parque ofrece un servicio de educativo cultural común para hacer conciencia de todos los visitantes de la gran importancia de poder cuidar las diferentes especies de animales para que éstos puedan perdurar por generaciones.

Entre las diferentes especies de animales que podemos encontrar están: anfibios, peces mamíferos, reptiles y aves.

El parque zoológico de El Salvador es una opción más para poder hacer turismo en El Salvador se puede considerar un turicentro mas, en lo personal puedo decir que he visitado este lugar y que tengo buenos recuerdos de él, en efecto lo puedo recomendar a pesar de que tengo mucho tiempo de no ir, siempre he estado viendo y ha estado saliendo información en los medios sobre este parque.

Precios: para poder ingresar al lugar se cancela una mínima suma para poder mantener el lugar
como esta, no estoy muy seguro pero estimo que cuesta $ 1.

¿Dónde está el zoológico de El Salvador? Como llegar
Dirección: Final Calle Modelo., San Salvador, El Salvador
Teléfono 2270-0828 Fax 2237-0090

Mapa de satelite / Croquis
Letra “A”

Ver mapa más grande


8 Comments

  1. reyes julio 17, 2013 Reply
  2. mercedes salinas octubre 17, 2013 Reply
  3. marie ortiz febrero 26, 2014 Reply
  4. enrique agosto 30, 2014 Reply
  5. ALICIA PARADA julio 30, 2015 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *