Alcaldías ganadas por ARENA (Elecciones 2015)

Si buscas saber cuantas alcaldías ha ganado Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) en estas elecciones 2015, te vamos a proporcionar los datos que se tienen hasta el momento, el cual puede ser de mucha ayuda considerando que el TSE ha fallado a lo grande y como nunca, esto va a quedar para la historia, ellos culpan a su sistema.

Alcaldías ganadas por ARENA

Estos son datos internos que maneja el partido y hacen mención de van a pasar de tener 116 alcaldías a 133 esto según Jorge Velado, el vocero actual de este partido político. Datos muy alentadores con esto ellos podrían volver a ser la primera fuerza política de El Salvador, tomando como referencia la cantidad de votos.

En el mapa de alcaldías ganadas por los partidos, se puede notar el gran dominio de ARENA teniendo 8 cabeceras departamentales de las 4, de hecho el frente solo habrá ganado dos, la capital y San Miguel.

Aquí la gran pérdida seria San Salvador, se ha tenido la tradición que si ellos la tienen entonces el alcalde va por las presidenciales en las futuras elecciones, pero aquí la historia va a ser otra porque Edwin Zamora no pudo lograrlo. En la conferencia de prensa se mostró muy agradecido y fortalecido, diciendo que “ponía en las manos de Dios su futuro”, asumiendo que los números no fueron a su favor.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Noticias de El Salvador - Etiquetas: , , - Publicado por:
2 comments on “Alcaldías ganadas por ARENA (Elecciones 2015)
  1. JOSE MIGUEL MARTINEZ GARCIA dice:

    GRACIAS SEÑORES DE ARENA POR SUS TRINFO SOY AFILIADO A RENA POR QUE NUNCA E DEJADO DE CREER UN SUS CAPACIDADES POR QUE EL SALVADOR SERA TUNBA DONDE LOS REJOS TERMINARAN

  2. cesar godoy dice:

    Digamos le al frente quien manda en el salvador y aunque no les guste aquí manda la tricolor y poco a poco le iremos a quitar lo que nos pertece o sea como quien dice nuestro país.ya comenzamos a patiarlos y en la próxima elección ganaremos la presidencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics