Volcán de Chaparrastique podria tener una posible erupción

El Volcán de Chaparrastique desde el 29 de diciembre del 2013 ha estado en actividad, pero al parecer según dicen los expertos que la actividad que ha estado teniendo en los últimos días ha sido mas intensiva.

Chaparrastique posible erupcion

De por el momento se han suspendido las clases en muchos centros escolares cercanos al volcán de San Miguel, todo esto provoca en los habitantes un poco de angustia, porque como se puede apreciar siempre se mantiene con una nube de humo casi permanente.

En realidad, nadie puede decir el día tal el volcán estará de esta forma o de otra, pero la alerta es la actividad acelerada que ha tenido recientemente lo cual ha sido superior que todos los días anteriores, pero esto unicamente podria ser una falsa alarma, pero también podría ser algo para tomar muy en cuenta.

De todas maneras, hay que estar con cosas básicas por si alguna vez este volcán hiciera erupción ya no solo de ceniza, sino también de lava que eso es mucho mas grave, pero es de esperar que esto no vuelva a pasar, aunque si se revisa la historia ya ha pasado hace mucho tiempo donde muchas zonas fueron afectadas fuertemente.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Noticias de El Salvador - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics