5 Cosas que no sabías de Nayib Bukele, El Presidente de El Salvador

Descubre 5 cosas que seguramente no sabías del nuevo presidente de El Salvador Armando Nayib Bukele Ortiz, todo un personaje y una figura pública en el país, así como también a nivel internacional.

5 Cosas que no sabías de Nayib Bukele

Es posible que nunca habías hecho alguna pregunta al respecto, o que en los videos no lo hayas notado, lo que te podemos decir es que en la próxima vez te vas a tratar de fijar un poco más.

#1 Es zurdo.

No los estamos refiriendo a la ideología de izquierda, sino que él es más hábil haciendo cosas con esta mano. Escribe con ella, muchas veces la suele levantar más veces en los discursos, incluso hay una foto donde sale pintando o mejor dicho borrando lo que alguien había manchado.

La historia nos indica que muchos presidentes han sido zurdos en diferentes países, como por ejemplo Barack Obama, George H.W. Bush entre otros.

#2. Su Ascendencia.

Bukele nació en el pais, asi como sus hermanos, pero su padre y abuelos tienen ascendencia palestina, quizás de alli razón del porque su padre a avanzada edad se hizo musulmán. Ya que se considera que la mayoría de personas de ese lugar pertenecen a esa religión.

#3 Sus aficiones.

thanos nayib bukele comentario

Una de sus aficiones son las películas de super héroes, más de alguna vez hemos visto publicaciones en redes sociales donde hace mención a Thanos, por ejemplo.

Algunos psicólogos indican que ver este tipo de contenido nos favorece mucho, porque nos solemos identificar a ellos, y esto hace que trate de ser un ser humano que se destaque de la persona promedio.

#4. Sus colores favoritos.

nayib calcetines de color

Se ha comentado que el color favorito de él es el cian, de allí por qué su partido, el que fundo, tenga ese color como principal. Y por el cuales mils de salvadoreños también se sienten identificados. Su segundo color favorito es el color rojo, hace años era común verlo con calcetines de ese color.

#5. Su fortuna.

Es un empresario y depende de una familia que también lo era, su padre se ha comentado que era dueño de laboratorios que fabrican medicamentos, maquilas entre otros; el por su parte a su corta edad emprendió con el negocio de empresa de publicidad.

Asi como también es uno de los distribuidores de la marca de motos Yamaha. A pesar de ser sueño de mas de un negocio y que es posible que heredo algo de su papá, se desconoce su fortuna.

Personas que han tratado de investigar eso, se han podido dar cuenta que no tiene propiedades registradas a su nombre ni autos.



Compartir en las Redes sociales:

Categoria General - Etiquetas: - Publicado por:
Sin Comentarios ↓

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics