Dar ordenes por twitter es la nueva moda de Nayib Bukele

Han pasado pocos días desde que el nuevo presidente Nayib Bukele ha iniciado sus labores y se vuelto algo común: usar twitter para poder dar órdenes a sus ministros, en estos días da dado varias para despedir familiares o personas cercanas al ex-presidente Sanchez Ceren.

dar ordenes por twitter nayib bukele

Nepotismo: ha sido un denominador común

Favorecer a los familiares ha sido una práctica que ha estado presente durante años no solo en nuestro país El Salvador, sino también en muchos otros países de América Latina.

Hasta la fecha han descubierto muchos casos de nepotismo en el gobierno pasado del FMLN, en donde los familiares de ellos gozaban de buenos puestos y por supuesto también de buenos salarios. El ex mandatario tenia varios nietos trabajando para el estado.

Asi mismo también que ha comentado que el actual gobierno también presenta algunos casos por ejemplo Miguel Kattán el tio del actual presidente tiene un puesto como secretario de Comercio, según confirma un matutino de nuestro país.

El formato de los tweets:

La mayoría de los tweets inician: Se ordena a.… Las páginas y memes en Facebook también no se han hecho esperar, en donde podemos ver varias publicaciones con el mismo formato, haciendo bromas muy puras de nuestro país, como por ejemplo:

Se ordena a los buses que dejen de usar leña en sus buces.

Se ordena a los pupuseras que le bajen el precio.

Mauricio Funes ha criticado eso

funes critica a nayib

«Cuando Nayib hace estos anuncios a través de Twitter busca un efecto mediático. Todos los Presidentes hemos removido funcionarios de confianza de gobiernos anteriores.» También dijo en otro tweet que ese no es el protocolo a seguir, ya que se debe hacer por medio de una carta firmada.

Esperamos que pueda haber cambios significativos:

La mayoría de salvadoreños de todo corazón esperamos que pueda haber cambios significativos hacia adelante, los dos partidos en el pasado han tenido la oportunidad de gobernar, ahora le toca a Nayib Bukele por medio de GANA y deseamos muchas mejoras tanto en salud, infraestructura, seguridad por citar unos ejemplos.

No importa si usted es de izquierda, derecha o de ninguna ideología, todos debemos querer lo mejor para nuestro país, que sepan usar los fondos de manera sabia y que tomen las mejores decisiones.



Compartir en las Redes sociales:

Categoria Política - Etiquetas: - Publicado por:
Sin Comentarios ↓

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics