Esperanza de vida en El Salvador

Esto trata acerca de la esperanza de vida en El Salvador, un dato que puede ser curioso, estadístico, lo cierto es que es bueno saberlo, ahora lo vamos a poder comentar aquí en elsv, a lo mejor eres un turista y deseas saber eso, o eres un mero salvadoreño y tienes tu duda.

imagen de dos ansianos

Muy bien este dato es bastante bueno porque los últimos datos más actualizados nos indican que la esperanza de vida es de 72.1 años estamos sobre Guatemala, y por debajo de Honduras.

Aclarando sacar este dato no puede ser muy sencillo y puede ser hasta cierto punto demasiado general, pero esto es algo general. Lo cual nos indica que lo que un salvadoreño en promedio vive es muy aceptable, considerando que las Sagradas Escrituras dicen que son setenta, y aquí hay dos años más.

Aunque existen casos en los cuales muchas personas viven mucho años por ejemplo conocemos abuelos de 84 años y aun salen a pasear al parque, ellos se han mantenido activos casi siempre. Nadie sabe cuántos años vivirá pero unos estudios dicen que los que son más alegres, optimistas y no se enojan con tanta facilidad tienen la tendencia a poder vivir muchos más años que una persona promedio.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Informacion de El Salvador - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics