Estudios de Carlos Calleja

Ahora vamos hablar de Carlos Calleja el candidato por del partido de derecha ARENA, se trata de un personaje que se caracteriza por ser muy pasivo, amigable, al parecer esto es por naturaleza y no como lo es en muchos casos fingidos.

Anteriormente hablamos sobre los estudios de Nayib Bukele, que al parecer únicamente tiene bachillerato, no se ha podido dar más detalles sobre los estudios de otro personaje de la política salvadoreña.

carlos calleja estudios

Calleja y sus estudios en Estados Unidos.

Sus estudios en la escuela fue en New York, de hecho fue en una escuela pública. El bachillerado lo hace en el estado de Connecticut, este se encuentra algo cerca de Canadá. Ha estudiado historia, literatura, economía y ciencia.

Como todo buen administrador de empresa, la mayoría sacan una maestría enfocada en esta área (MBA), está la hizo en New York University School Business.

Hasta la fecha ha sido administrador de la empresa que fundó su padre que todos sabemos Súper Selectos, que da empleo a un promedio de 7 mil personas de manera directa, así como también a unas 12 mil de forma indirecta.

Esto es así, porque es de los pocos negocios donde las verduras son cosechadas en el país, por lo general en la mayoría de países se importan otro lado.  Esto ha llamado la atención de los Clinton y por medio de su fundación tratan de replicar el mismo modelo.

En esta área se puede apreciar que Carlos Calleja, tiene más estudios que su posible rival a la hora de las elecciones 2019.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Política - Etiquetas: , , - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics