Hotel Real InterContinental San Salvador

Hotel Real InterContinental es considerado de 5 estrellas también ha ganado el premio  “Priority Club Rewards Members’, esta solamente a 30 minutos del aeropuerto de El Salvador.

La zona donde está situado es una de las privilegiadas muy cerca de centro comerciales, negocios, bancos y ares médicas.

Entre algunos de los servicios que disponen están: Cafetería, lavandería, internet inalámbrico (wi-fi), Restaurante, Salas de conferencias, Transporte.

Imágenes:
Hotel Real InterContinental

En el interior de las habitaciones los clientes pueden contar con agua caliente, aire acondicionado, teléfono, televisión.

Tiene disponible 228 habitaciones, 5 Junior Suites y 1 Suite Presidencial que pueden hacer sentir muy cómodos según sea los gustos y necesidades, ofrecen servicio de comida a la habitación también disponible las 24 horas del día.

Si tiene planeado pasarla afuera de la habitación puede disfrutar de la piscina, irse al gimnasio, centro de Negocios ó Valet.

Hotel Real InterContinental se convierte en una opción para poderse hospedar o alojar en San Salvador si vive afuera de El Salvador y tiene planeado viajar lo puede tomar muy en cuenta, asi mismo a todas las personas que viven en interior del pais.

¿Dónde esta Hotel Real InterContinental? ¿Cómo llego?
Dirección: Boulevard de los Heroes y Avenue Sisimiles, San Salvador 0544, El Salvador
Teléfono: +503 2211 3333
Fax: +503 2211 4444
Sitio web: realhotelsandresorts.com

Mapa / croquis
Hotel Real InterContinental mapa



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Hoteles de El Salvador, Hoteles de San Salvador - Etiquetas: , , , , , , , - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics