Impuestos y más impuestos en El Salvador



Para bien o para mal (si, lo segundo es lo correcto) seguramente han escuchado decir del último impuesto que el gobierno de El Salvador con ayuda de izquierda (FMLN + GANA) aprobaron para que las personas se pueda aplicar un incremento en sus facturas básicas de un 5%.

Impuestos y más impuestos en El Salvador

Este va dirigido especialmente para la seguridad, pero sabemos muy bien que estas personas del gobierno únicamente ellos les encanta regalar el dinero; creo que la mayoría de ese dinero no va a ser para lo que han dicho, lo más seguro es que ellos lo utilicen para estar patrocinando programas sociales como habitualmente lo hacen las personas que quieren llevar a una nación al comunismo o socialismo (lo mismo que han hecho en Venezuela).

El problema de la aumentar los impuestos creo que no pueda ser la solución ya que esto viene a tocar la bolsa y la economía de las personas más pobres, la mitad de personas que votaron por ellos y la otra mitad de personas que siguen diciendo que fue un error, es que este gobierno llegara hasta donde está.

Lo cierto es que LA SEGURIDAD ES UN DEBER POR PARTE DEL GOBIERNO Y NO ES RESPONSABILIDAD DE PARTE DE LOS CIUDADANOS poderlo financiar; ahora con este 5% de impuesto que seguramente va a utilizar el dinero para regalárselo a las personas les podrá durar cierto tiempo posteriormente ellos se van a poder inventar un nuevo impuesto para poder seguir exprimiendo a los pobres, las personas trabajadoras salvadoreñas.

Si los empresarios no pierden, cada aumento que se les hace, solo lo que hacen es aumentar los precios de sus productos o servicios y con eso lo solucionan, pero los que promueven estas leyes no lo miran asi.

Nota: Este articulo es de un autor invitado que escribe acerca de política.  Comento que no quería publicar sus cuentas de redes sociales, porque prefiere escribir sin animosamente.


Publicado en: Noticias de El Salvador
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales