Las 5 cosas que Nayib Bukele debe mejorar en El Salvador

Este primero de Junio hay cambio de presidente, le toca el turno a Armando Nayib Bukele, siendo el más joven en la historia de nuestro país, El Salvador. Con ello también tiene varios retos.

Las 5 cosas que Nayib Bukele debe mejorar en El Salvador

El país necesita que haya mucha mejora en varias áreas, las cuales a lo largo de administraciones pasadas se puede decir que han sido descuidadas, por ello ahora queremos comentar un poco mejor.

Abastecimiento de Medicamentos:

El Salvador necesita sí o sí que se tome más en cuenta todo el sistema de salud, que no hagan falta los medicamentos, ya que son muchos los casos donde las personas tienen mayores complicaciones debido a que no los hay.

Que las personas se puedan sentir más seguras:

Muchos son los que dicen que no sacan su celular el bus porque tienen miedo a que se los roben, ese es el ambiente que viven los salvadoreños en su día a día; es necesario que esta área tenga progresos, que la tasa de homicidios pueda ser cada vez más baja, así como también la de desaparecidos.

Que se optimice el sistema de agua potable:

Son muchas las colonias en El Salvador donde tienen días y días desde la última vez que les llegó el agua, esto debe mejorar. Y como dijo una vez un miembro de ANDA dice que no hay carencia de agua, sino que casi la mitad de la misma se desperdicia, porque las tuberías están malas.

Que le regresen el subsidio a las personas con menos recursos:

En el gobierno de Sánchez Cerén los subsidios a las personas se les quitaron, o en otros casos se les redujo en gran nivel. Es necesario que haya más conciencia y que las personas con menos recursos vuelvan a tener el subsidio como lo tenían antes. Un ejemplo es las personas que consumían pocos KW/h de energía pagan 2.24 usd, ahora están pagando más de 9 dólares.

Que se midan a la hora de aumentar impuestos:

Se dice que en los dos gobiernos del FMLN se agregaron 21 nuevos impuestos, esto sin lugar a duda vinieron a afectar el bolsillo de la mayoría de los salvadoreños. Este reto cosiste en como deben hacer para optimizar los recursos para no seguir agregando impuestos, ya que esto hace que las personas tengan un mejor poder adquisitivo.



Compartir en las Redes sociales:

Categoria Política - Etiquetas: - Publicado por:
Sin Comentarios ↓

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics