¿Nayib Bukele es de izquierda?

Mucho se esta comentando de Nayib Bukele en estos días, ya que estamos en plena campaña política, hace falta muy poco para las elecciones presidenciales de El Salvador y es bastante normal que se publiquen varias notas con relación a los candidatos.

Para personas que aún no saben si Nayib Bukele es de izquierda o derecha ahora vamos a poder comentar un poco más a detalle, esto en base a lo que hemos podido ver y el mismo ha confirmado.

Nayib Bukele es de izquierda

Nayib Bukele dijo “soy de izquierda”

A pesar de que Bukele va con un partido que se ha creído que es “derecha” la ideología de el lo dijo en una entrevista que era un hombre de izquierda y que siempre se ha sentido identificado con esta ideología.

En esto ha estado trabajando en los últimos día diciendo frases como “dejemos de pensar que somos de izquierda o de derecha, sabemos que…” Y es muy lógico que lo que busca es poder ganar los votos de la derecha no tan radical.

Sabe muy bien que los de arena no es muy fácil que voten por él, en el discurso de apertura lo dijo, pero es algo probable que pueda obtener votos de personas con una ideología no tan definida.

El problema de ARENA y FMLN: La corrupción.

El que el haya sido expulsado del Frente pueda que haya sido una gran ventaja ya que los dos partidos que han gobernado se ha comentado mucho con respecto a actos de corrupción, de hecho el ex presidente del fmln se le ha girado una nueva orden de captura debido a nuevos delitos que van saliendo.

Así como también puede ser una ventaja esto, pueda que no, ya que muchos que han sido de izquierda toda la vida les puede resultar muy fácil votar por la derecha. De tener posibilidades de ser presidente las tiene, pero aun no este nada escrito.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Política - Etiquetas: , - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics