Nayib Bukele, ¿tendrá oportunidad de ganar la presidencia?

Como sabemos el señor Nayib Bukele fue expulsado del FLMN por diversas razones, a lo mejor nunca pensó que eso pasara, pero se dio, seguramente fue algo que ha impactado mucho su vida, ya que se considera de izquierda pura.

Nayib Bukele imagen

La nueva aventura de Nayib Bukele: crear su propio partido

Así mismo ha mencionado que tiene en mente crear su propio movimiento político, bajo el nombre nueva visión, obviamente se trata de otro partido de izquierda en donde él va a poner las reglas; cómo podemos ver no le gusta que le den órdenes, le gusta estar siempre bajo control y por medio de este movimiento lo puede lograr.

Crear esto pueda que sea posible, ya que se he podido ver que muchas personas en especial lo de las redes sociales lo apoyan ¿será suficiente para hacerle frente al FLMN y ARENA en las elecciones?

Bukele por la presidencia del 2019

Siendo que no puede ir por la alcaldía de San Salvador ya que no hay tiempo para poderse inscribir, ha mencionado que si le gustaría lanzarse por la presidencia en estas próximas elecciones del 2019. En donde podemos ver ya a un FLMN bastante desgastado por tantos impuestos que le han puesto al pueblo, un partido ARENA en donde sus precandidatos han iniciado muy temprano a visitar todo el país.

El costo para llevar a cabo una campaña política se estima que ronda los 80 millones de dólares, al menos en nuestro país. ¿Va a poner encontrar patrocinadores? Seguramente van haber muchos, pero tanto como para reunir esa cantidad es posible que no. Antes de irse de bolsa estoy seguro que van hacer un análisis, si es posible de que llegue a ser presidente lo van apoyar, de lo contrario no.

Nayib tiene muy difícil llegar a la presidencia de El Salvador

El problema de este ciudadano es que sus niveles de popularidad son bastantes altos en las redes sociales, en cambio las demás personas no lo están apoyando. A esto hay que sumarle que los medios más grandes del país son con ideología de derecha, justamente con los que se ha peleado durante muchos años, los que en la campaña juegan un papel fundamental porque alli se anuncia.

Lo que si está claro es que pude quitarle fuerza al FMLN, haciendo la tarea de ARENA llegar al poder, ojala que estos si sepan hacer bien las cosas, no pongan tantos impuesto como lo ha hecho “el partido de los pobres”



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Política - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics