Tigo y Claro El Salvador ofrecen nuevos precios y velocidad en internet residencial

Los dos proveedores de internet más grandes en El Salvador han dado un paso, ahora ofrecen mayor velocidad de internet por un precio mucho más bajo.

En este nuevo 2020  tratan de hacer que los usuarios nuevo y los antiguos opten por al menos una velocidad de “10 megas” (Mpbs) la cual, ronda los 28 usd, anteriormente esta velocidad se ofrecía entre 10 y 20 dólares extras.

nuevos precios de internet tigo y claro

Con un detalle pequeño…

El único detalle es que ambas empresas a un no tienen cobertura para poder ofrecer dicha velocidad en todas las partes del país, es posible que deba pasar más de un año para que puedan extender el sistema de cableado para que esté disponible al público en general.

Pero en zonas céntricas si la están ofreciendo. Gracias a esa velocidad, varios usuarios al mismo tiempo van a poder ver videos de Facebook, Youtube sin que se le vayan pausando. Pudiendo estar entre 4 y 5 mirando en resolución 1080p.

¿A que velocidad puedo descargar con 10 megas?

Con 10 megas, el usuario teóricamente va poder descargar a una velocidad de 1,25 MB/s. Y a pesar de esta cantidad no sobresale ya que promedio a nivel mundial ronda los 35 Mpbs, se puede considerar como un avance.

Para poder contratar dicho servicio de internet residencial, o renovar el contrato las personas pueden hacerlo por medio del call center, así mismo pueden asistir a una agencia de alguna de estas dos compañías.



Compartir en las Redes sociales:

Categoria Tecnologia - Etiquetas: , - Publicado por:
Sin Comentarios ↓

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics