Tigo Shop El Salvador – Para hacer compras de paquetes Tigo

Cada una de las empresas de telefonía poco a poco se han ido adaptando a los tiempos en que vivimos, es algo normal, sino se quedan atrás, es por eso mismo que ahora ofrecen a los usuarios apps, que ayudan a los usuarios a hacer varias cosas.

tigo shop el salvador

Como es el caso de la app Tigo Shop El Salvador, que como su nombre lo indica da una idea de lo que trata esta aplicación para móviles inteligentes Android así como también los que usan iOS, es decir iphones.

Esta app te permite comprar paquetes de navegación Tigo

Es una de las funciones principales, la compra de paquetes para que las personas puedan navegar por internet cuando no tienen acceso a una red Wi-Fi. Y como sabemos vivimos en una época donde es casi una necesidad tener internet en nuestros dispositivos móviles.

Consultar tu Saldo

Así mismo por medio de la app, permite a los usuarios poder consultar el saldo (o crédito) en su móvil, todo esto de manera gratuita, aunque también hay otra manera de poderlo hacer. Pero quizás por medio de esta forma puede ser mucho más sencillo, y al mismo tiempo rápido.

Conocer los consumos

Puedes conocer los consumos de datos, cuantos compraste y cuantos te quedan restante, es perfecto porque muchas veces no tenemos configurado un límite en nuestro móvil de la cantidad a gastar.

A veces podemos gastar mucho en determinado tiempo, y se nos olvida que vamos a necesitar para más luego porque a lo mejor vamos a estar en un lugar sin acceso a Wi-Fi. Tigo Shop te permite consultar esta información.

asi es la app de tigo shop

Cómo recargar tu cuenta de Tigo Shop El Salvador

Hay dos maneras de poderlo hacer, y que bueno que dispongan de estas dos, ya que otras empresas solo ofrecen una manera, muchos de los salvadoreños no tienen la oportunidad de usar este método.

Una forma es por medio de una tarjeta de crédito o debido, ideal para quienes trabajan de manera formal, como profesoras, enfermeras, doctores. Solamente se deben introducir los números de la misma y listo.

La otra forma de poner dinero a tu cuenta es por medio de Tigo Money, se debe ir a una agencia, llevar la cantidad que se quiere poner y el numero correspondiente, una hagan el proceso ya verás ese saldo reflejado en tu cuenta.

Enlace: Descargar la app desde play store



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Tecnologia - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics