Ubicación del Royal Decameron Salinitas El Salvador

Hemos comentado en varias veces acerca del Royal Decameron Salinitas, es quizás uno de los hoteles de playa con más renombre en nuestro país, y seguramente es el que es más grande, cuenta con un promedio de 551 habitaciones. Al menos en El Salvador no podemos encontrar demasiados hoteles con esa dimensión, incluso lo podemos considerar como el más grande de este tipo.

royal-decameron-salinitas-sv

¿DONDE SE ENCUENTRA?

Se encuentra ubicado en el occidente de nuestro querido El Salvador, en Acajutla, Sonsonate, carretera al Litoral Kilometro 84, dar con este hotel con playa realmente no es tan difícil, debido a que existen diferentes maneras como se puede hacer esto.

royal-decameron-salinitas-imagen

#1 Llegando con la ayuda de Google Maps:

Por ejemplo si nosotros salimos desde San Salvador y ponemos la ruta Decameron Salinitas podemos hacerlo a través de nuestro móvil gracias a la aplicación de Google Maps, a nosotros nos irá dirigiendo por ejemplo movernos hacia la derecha dentro de 500 metros.

# 2 Que los de atención al cliente nos ayuden:

También existe una segunda manera el cual es nosotros podemos hacerlo por medio de su número telefónico, de esta manera nosotros podemos hablar con empleados podemos pedirle una referencia en buen salvadoreño, cuando nosotros nos referimos a esta palabra queremos decir que nos darán la ubicación por ejemplo: “adelante de una gasolinera deben de moverse la derecha” y van a ver un rotulo.

# 3 con solo la direccion general:

Llegar al Royal de Cameron de El Salvador es algo muy sencillo, también nos podemos guiar por solamente en el kilómetro 84 de la litoral cuando pasamos allí, sabemos que es necesario pararnos porque ya hemos llegado.

En nuestro querido país este hotel es uno de los favoritos especialmente para las personas que se casan, estudiantes que ahorran durante un tiempo para poderlo conocer, o simplemente para las personas que desean llegar a un lugar en donde pueda relajarse y puedan tener incluido el famoso todo en uno, acerca de los precios de los comentamos en este artículo.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Hoteles de El Salvador, Hoteles de Sonsonate - Etiquetas: , - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics