Amapulapa parque acuático, San vicente


Amapulapa es un turicentro o centro turístico situado en el departamento de San Vicente, convirtiéndose una ruta turística mas en el salvador para poder disfrutar de un rico baño ya sea en familia o con amigos.

Este parque acuático cuenta con una extensión territorial bastante amplia donde los visitantes pueden disfrutar una experiencia agradable.

 imagenes de Amapulapa parque acuático

Su extensión es de 33 manzanas, dispone de 4 piscinas para adultos y 4 piscinas para niños, si eres amante de los toboganes Amapulapa cuenta con dos uno para los adultos y el otro para los niños.

El contacto con la naturaleza es directo, se puede apreciar una linda cascada donde cae el agua que alimenta a las mismas piscinas, por si fuera poco dispone de 36 cabañas familiares donde se puede divertir.

También hay 1 cafetín y 8 merenderos donde puede comer la comida típica de nuestro país, si eres amante de los deportes vas a poder practicarlo Amapulapa cuenta con una cancha de fútbol y 1 de básquetbol, el parque tiene una capacidad para 100 vehículos.

Se dice que este se formó en 1774 a causa de un deslave del Volcán de San Vicente, pero hasta 1954 se dio por inaugurado.


Siempre tener las medidas de precaución para hora de entrar a las piscinas ya que cuenta con algunas profundas, Amapulapa es un turicentro más en la ciudad de San Vicente.

Precios

• Adultos: $0.80
• Niños menores de 10 años y personas de la tercera edad: Gratis
• Parqueo por vehículo: $0.69
• Cabañas: $4.00

Horarios

• Abierto De Miércoles a Domingo e de 9:00 a 5:00 de la tarde.

¿Dónde esta Amapulapa? ¿Cómo llegar?

Dirección: Desvío hacia Amapulapa sobre el kilómetro 61 de la carretera que de San Vicente que conduce a Zacatecoluca y viceversa.

En autobús
Abordar la ruta 177, en la Terminal de Oriente, luego bajarse en el desvío y esperar ahí uno de los pick up que van hacia el Parque.

En Auto
Viajar por la carretera panamericana atravesar San Vicente y luego manejar sobre la calle que lleva hacia Zacatecoluca, hasta encontrar el desvío.
Sobre la carretera Litoral: manejar hasta encontrar el desvío hacia San Vicente, pasando por Tecoluca y luego encontrará el desvío al Parque

Articulos relacionados:

« »
Publicado en: Lugares turísticos de El Salvador, Parques Acuáticos y Balnearios De El Salvador
Etiquetas: , , , , , , ,

Publicado el: 25/04/2011     Por:
Busquedas: »amapulapa »amapulapa san vicente el salvador »amapulapa el salvador »amapulapa san vicente »centro turistico amapulapa »amapulapa turicentro »amapulapa turicentro san vicente »como llegar a amapulapa »donde queda amapulapa »amapulapa de el salvador
8 comentarios sobre “Amapulapa parque acuático, San vicente
  1. heybelly dice:

    Olaa ,,, me gusta muchisimo este park acuatico “mapulapa” ademas es muy economico es super extra divertido cuando cae los barrilaso … waooo es de lo mejorr…

  2. carlos dice:

    esta vien padre

  3. carlos dice:

    es muy grande

  4. Lee dice:

    Quiero saber el precio actual de las cabañas en el Parque acuático de Amapulapa,¿Cuál es el precio y el tiempo de renta?,¿Rentan Hamacas?,por favor contesten

  5. Julio Cesar Salazar Perez dice:

    Esta muy bonito y hago la
    Invitacion ha todos los salvadoreños que visitemos
    Nuestros lugares turisticos
    Sin necesidad de salir fuera del
    Pais ya que ha qui tenemos
    Adonde divertirnos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acerca
elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.
Redes Sociales
Anunciantes
Blogalaxia