Metrocentro San Salvador, El Centro comercial mas grande de El Salvador



¿Planeas visitar San Salvador (la capital)? ya sea que vengas de otro departamento o seas un turista, si esos sin tus planes entonces queremos hacerte una gran recomendación y es la de visitar el este centro comercial.

En la imagen se pueden ver los 3 niveles

En la imagen se pueden ver los 3 niveles

Metrocentro San Salvador es el centro comercial mas grande de el salvador, y no solo eso, sino que wikipedia también esta mencionando que es el mas grande de centro América, sino por lo menos debe estar entre los primeros 3 de la región de C.A, pero sin dudas es mas enorme de nuestro pais.

No es para menos esta compuesto por muchas etapas, grupo Roble tiene una gran visión, esta localizado en una área muy accesible para la mayoría de personas, en este lugar vas a encontrar tus gustos favoritos porque si tienes bastante tiempo lo puedes recorrer para ser sincero te llevara mucho, pero mucho tiempo, con un ambiente muy agradable que te va hacer sentir en confianza como en casa.

las escaleras electricas para ir al al segundo y tercer nivel

las escaleras electricas para ir al al segundo y tercer nivel

 Parqueo:

Si vas en auto propio (u alquilado) no hay problema porque tiene un parqueo muy grande según informan tiene espacio para 2.285 vehículos, incluso me puedo atrever a decir que hay espacio para mas.

Cuantas etapas son:

Un lugar muy moderno

Un lugar muy moderno

Esta es la clave porque este centro comercial es tan grande, la razón es porque cuenta con 12 etapas, las cuales se han ido ampliando poco a poco, cuando visite este centro comercial desde afuera puede ver una gran pasarela pero diferente a las demás (ya que tiene piso de concreto) luego me voy dando cuenta que pertenece a este mall.

 ¿Que vas a encontrar en MetroCentro San Salvador?

Encuentra de todo

Encuentra de todo

De todo cuenta con unos 500 locales, es decir vas a encontrar casi cualquier marca de ropa desde alguna a un precio mas accesible a otras de las mas finas y caras en diferentes locales incluyendo Siman. Muchas franquicias de comida populares mundialmente como lo son: mcdonalds, wendy’s, mister donut, entre muchas otras mas. Fragancias para damas y caballeros de todas las marcas si buscas calidad seguro y la vas a encontrar. Relojes de diferentes diseños estilos.

Electrodomésticos para el hogar desde los mas básicos: televisiones de todo tamaño, lavadoras, equipos de sonidos. Todo lo relacionado a tecnología: laptops, tablets, smartphones, PCs, Mac, etc.

En la imagen la cascada muy famosa

En la imagen la cascada muy famosa

En realidad este centro comercial para todos los gustos, claro que también no los olvidamos que cuenta con cine para poder ver las películas mas recientes. Ahora ya lo sabes si tienes planeado visitar el Salvador y dentro de esa ruta tienes en mente ir a la capital muy recomendado visitar este centro comercial del cual se ha comentado.

metrocentro san salvador (7)

 Independientemente de cual sea tu prepuesto para ir, puedes visitarlo sin ningún problema aqui en El Salvador cuando no se va a comprar uno dice que va a : «Windows Shopping» o «Vitriniar» es decir uno solo va a ver y a pasarla bien, hay una sección donde hay sillas y mesas donde tu eres libre de comprar la comida que quieras en locales cercanos e ir a comer alli, es una manera muy económica. Si tu presupuesto es alto no hay problemas porque puedes comprar tantas cosas como quizás, gastar 50, 100, 300, 500, 1,000 USD lo que tu quieras, puedes sentirte en libertad de visitar este lugar que también es uno de los mas visitados se estima que cada mes recibe un promedio de 1.9 millones de visitas ( unas 63 mil visitas por dia) es un buen lugar para conocer personas o pasar un buen momento con los que ya conoces.

Dejo con el mapa proporcionado por Google maps para que puedan ver donde esta localizado.


Ver mapa más grande


Publicado en: Lugares turísticos de El Salvador
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter