Playa Costa del Sol


Playa Costa del Sol esta ubicada sureste de San Salvador, ideal para practicar el jogging, el football y el voleyball, o simplemente tomar el sol, es la playa más extensa de El Salvador, con cerca de 15 kms. de extensión. Al final del boulevard Costa del Sol hay un acceso al estero de Jaltepeque, donde se puede navegar por sus canales y apreciar diversas especies de aves como garzas, patos y gaviotas, que se refugian entre los manglares.

¿COMO LLEGAR?

Diríjase al sur sobre la Autopista a Comalapa, guíese por la señalización hacia las playas gire a la derecha incorporándose a la Carretera del Litoral (CA-2), hasta llegar al puente Jiboa, donde tomará el desvío hacia el Blvd. Costa del Sol.

PASEO Y ACTIVIDADES.

A sólo una hora de la capital, este es uno de los destinos favoritos de los vacacionistas. La arena de estas playas posee un matiz grisáceo más claro que la mayoría de playas salvadoreñas. Los hoteles con el máximo confort, muy apropiados para celebrar congresos y seminarios con el valor agregado de ofrecer a los visitantes un ambiente relajado y decenas de actividades de esparcimiento.

Hacia el este está la Playa Costa del Sol. Aquí usted podrá disfrutar del calor del sol, la brisa marina y de la refrescante sombra de los cocoteros y a la vez deleitarse de los platos mas variados de “Restaurante La Hola”. De pronto descubrir un rincón solitario donde sólo se escucha el rumor de las olas. Es en esta playa donde se desarrolla todos los años del Torneo Internacional de Pesca del Marlin.

En el Boulevard de la Costa del Sol, en el kim. 611/2, puede alojarse en el bello “Hotel Paseo del Sol” que cuenta con 15 habitaciones donde podrá disfrutar unas vacaciones inolvidables en compañía de su familia o de un grupo de amigos. Cuenta con excelentes instalaciones y ofrece servicios de primera, que le harán disfrutar plenamente su estancia en la exclusiva playa costa del sol.


Mas adelante siempre sobre el boulevard Costa del Sol, encuentra el “Hotel Tesoro Beach”, con espectaculares vistas, y que ofrecen a sus huéspedes una amplia gama de servicios y paquetes turísticos.

La Costa del Sol es hogar de gran diversidad de mamíferos, reptiles, aves de la región y migratorias, como también de una fauna marina que la convierten en un atractivo turístico inigualable.Además el calor humano y la hospitalidad de su gente harán de su estadía un momento mágico que querrá repetir.

Imágenes de Playa Costa del Sol

1.
imagen 1 Playa costa el sol

2.
Imagen 2 playa costa el sol

Video de Playa Costa del Sol

Articulos relacionados:

« »
Publicado en: Lugares turísticos de El Salvador, Playas de El Salvador
Etiquetas: , , , , , , , ,

Publicado el: 17/11/2010     Por:
Busquedas: »playa costa del sol »PLAYA COSTA DEL SOL el salvador »costa del sol el salvador »centro turistico costa del sol el salvador »la costa del sol el salvador »playa del salvador »en que lugar queda la costa del sol de el salvador »en que lugar queda playa costa del sol de el salvador »playa costa del sol ubicación en el salvador »playa costa del sol informacion el salvador
0 comentarios sobre “Playa Costa del Sol
2 Pings/Trackbacks para "Playa Costa del Sol"
  1. [...] de las playas más hermosas en la que tú puedes disfrutar esta navidad 2012 en El Salvadores la Costa del Sol un lugar imperdible infinidad de lugares en la que tú puedes hacer cualquier cosa, descansar a la [...]

  2. […] las más populares de nuestro país se están costa del sol, el cuco, el espino, la verdad es que todas son muy bonitas pero se pueden destacar que todas las […]

Acerca
elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.
Redes Sociales
Anunciantes
Blogalaxia