¿Es bueno visitar las playas en El Salvador en navidad?



El Salvador por ser un país tropical, todo el año posee una temperatura agradable y con unos grados centígrados menos en el fin de año, por esta razón a todo que quiera visitar nuestro terroncito de América y hoy en esta navidad 2012 en El Salvador disfruta de las playas que te ofrece la ruta costera en todo el territorio salvadoreño.

imagen de playa el espino

Una de las playas más hermosas en la que tú puedes disfrutar esta navidad 2012 en El Salvadores la Costa del Sol un lugar imperdible infinidad de lugares en la que tú puedes hacer cualquier cosa, descansar a la orilla del mar, practicar futbol, voleibol y hasta andar en caballo.

Y lo mejor de todo es que está muy cerca de San Salvador, dirígete a la carretera que conduce hacia el aeropuerto de Comalapa, busca la señal en la que conduce a la Carretera al Litoral (CA-2) y al llegar al puente Jiboa llegarás al desvío que conducirá a la calle Costa del Sol.

En tan solo una hora desde San Salvador a la Costa del Sol estarás disfrutando en esta navidad 2012 en El Salvador de una de las más hermosas playas que tiene nuestro querido El Salvador, te esperamos, recuerda que tambien si tienes pensado pasar varios dias entonces hay muchos hoteles en San Salvador ya que la playa esta cerca de la capital.


Publicado en: Playas de El Salvador
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter