Las mejores playas de El Salvador

En este articulo vamos a tratar el tema de las mejores playas de El Salvador, cabe la pena mencionar que esto se basa en cuanto cuales son las más visitas, también puede considerarse como una opinión personal, pero para todos los turistas que visitan esta nación aquí tienen una lista del cual pueden tomar muy enserio para poder llegar a conocerlas.

Playa el cuco San Miguel

Playa el Espino: Esta playa tiene algo muy especial, cada persona que la visita siempre queda con la buena impresión tanto que no lo duda para poder regresar nuevamente en futuras ocasiones, como en toda playa los atardeceres son bonitos, pero aquí quien tiene la oportunidad de verlos dicen que son especiales.

Costa Del Sol: Esta es sin duda una de las más populares, ubicada en la zona central de El Salvador, a diferencia de la otra que está dirigida mas para oriente. Esta del cual comentamos hace sentir a los turistas nacionales y extranjeros una sensación de mucha paz, además cabe la pena mencionar que cuenta con zonas probadas muy exclusivas.

Playa el Cuco: Nuevamente otra que está en el oriente, pero incluso las personas que la visitan desde occidente tiene un buen comentario acerca de esta.  Cuando llegas puedes darte cuenta como tus preocupaciones, obligaciones que tienes se van y únicamente te quedas pensando en la inmensidad de la misma.

Los Cobanos. Una playa de Sonsonate si la pudiéramos resumir en pocas palabras diríamos que es una playa muy hermosa, eso nadie se lo puede quitar, es muy recomendada.

La Barra de Santiago. Especialmente para las parejas, esta ha sido la preferida para poder ir con la persona que uno ama para poder disfrutar de todo lo que nos ofrece. Puede ser porque está un poco largo de la cuidad y ellos pueden tener un contacto muy directo con la naturaleza, está ubicada en el departamento de Ahuachapán.

Esta ha sido nuestra lista, también puedes hacer tu comentario haciendo mención de alguna de la cual te gustaría que fuera incluida en este post.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Playas de El Salvador - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics