Beatificación de Monseñor Romero – Y su lado escuro

En El Salvador en los últimos días se ha hablado mucho de la Monseñor Romero y su Beatificación, un evento que para todas las personas católicas está muy bien visto, de hecho el sector turismo no se puede quejar, porque según se ha comentado los hoteles están llenos, además que muchos de ellos aumentan los precios para ocasiones especiales como esta.

Imagen de Monseñor Romero

Sin duda alguna para muchas personas extranjera es algo que no se podían perder, un dato no exacto se dice que el 67% de la población de El Salvador es católica, aun mas este evento hace que muchos salgan de sus casas y puedan asistir a dicho evento.

MONSEÑOR ROMERO NO MURIÓ POR LA PALABRA DEL SEÑOR, MURIÓ POR APOYAR A LOS GUERRILLEROS Y TRATAR DE LEVANTAR LAS MASAS EN CONTRA DE LA DERECHA.

Algo que no se da todos los días, por lo que se ha hablado en gran cantidad en medios tradicionales por ejemplo el diario de hoy, la prensa grafica entre otros.

Pero no todo es del todo bien, ya que hay una historia que muchas personas no saben y otras incluso se pueden sentir un poco ofendidos, pero lo cierto es que Oscar Arnulfo Romero fue un sacerdote estaba al lado de la izquierda cuando la guerra está en plena guerra, buscaba levantar las masas en contra de la derecha, él siendo un líder religioso tenía la capacidad para poderlo hacer ya que las personas hacían caso de lo él decía.

Muchos dicen que fue un mártir que murió por la palabra del Señor, pero esto no es correcto se dice que la drecha lo mando a matar no por predicar misas, sino porque trataba de levantar las masas, en otras palabras era una persona que usaba la palabra del Señor para apoyar a los guerrilleros, algo que sin duda nunca debió hacer. Solo falta escuchar las misas que han quedado grabado para poderse dar cuenta que esto es correcto.

Para las personas que son de la izquierda y son católicas esto puede ser lo mejor que puede hacer la iglesia para poderle devolver un poco lo que hizo, pero para los de derecha y que no van a iglesia de este tipo pueda ser que estén en contra de todo lo que están haciendo, los millones que está gastando el gobierno en lugar de invertirlo en proyectos como para mejorar la educación.

Cabe la pena mencionar que luego de este proceso Monseñor Romero será Beato, luego lo siguiente es que se convierta en Santo.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Informacion de El Salvador - Etiquetas: - Publicado por:
One comment on “Beatificación de Monseñor Romero – Y su lado escuro
  1. JUAN PUEBLO(DE VERDAD) dice:

    MUCHAS PERSONAS ESTARIAN VIVAS. SI NO FUERA POR IDEAS LOCAS DE ALGUNOS LIDERES RELIGIOSOS. COMO EL PRESENTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics