Paises vecinos de El Salvador

Encuentra la lista de Países vecinos de El Salvador, todos en que ubicación estan, asi como también vamos hacer mención de la lista de fronteras que cuenta nuestro querido pais, que a pesar de que es muy pequeño si eres lector habitual de nuestro blog de has dado cuenta todos los sitios lindos que tiene para poderlos visita.

fronteras-de-el-salvador

Los países vecinos nuestros son:

– Guatemala en occidente

– Honduras en toda la parte superior

– Nicaragua, en La Union (recomendable ver el mapa de centro america para poder ver un poco más con detalles)

Las fronteras de nuestro pais:

– Frontera La Hachadura en Ahuchapan

– Frontera Las Chinamas en Ahuchapan

– Frontera San Cristobal en Santa Ana

– Frontera Anguiatu en Santa Ana

– Frontera El Poy en Chalatenango.

-Frontera El Amatillo en la Union

Las fronteras son puntos que permiten pasar legalmente de un país a otro es por eso la importancia de saber sobre cada una de ellas. Cuando tenemos la oportunidad de ver el mapa del pais, nos podemos dar cuenta cuales son los puntos con los cuales se conecta nuestro pais con otros, asi por ejemplo tenemos esta lista que hemos preparado.

Estos son los puntos por los cuales uno puede entrar y salir de nuestro pais El Salvador, no solo eso sino que tambien pueden venirnos a visitar turistas, de hecho en semana santa y agosto casi el 60% de los extranjeros entras de esta manera.

La razon es muy simple porque no viajan en avion, es mucho más cómodo (hablando económicamente) subirse a un bus y poder cruzar las fronteras con toda la familia, en cambio con un pasaje puede gastarse todo lo que seria en gasolina para todo el trayecto.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Informacion de El Salvador - Etiquetas: , - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics