Playa Las Flores



A sólo 2 horas al este del aeropuerto de San Salvador, ubicado en San Miguel, esta una joya escondida conocida como Playa Las Flores.

Las Flores es una cala espectacular, natural, rodeado por la topografía grave y densa flora tropical, una playa de aguas blancas y las ondas de detonación en el fondo, un retroceso en el tiempo a una visión más prehistóricos de América Central, donde la zona tropical aguas del Océano Pacífico.

Un paseo en cualquier dirección a lo largo de la apartada playa cuenta con impresionantes formaciones rocosas y numerosas pozas de marea. El océano drena varios cientos de metros en marea baja a través de la llanura aluvial de la playa de suave pendiente.

Las Flores es una de las principales zonas de surf en El Salvador y América Central. Para los surfistas de Las Flores no es tanto un lugar, ya que es una experiencia espiritual, una epifanía, una comprensión o percepción de la realidad por medio de una comprensión intuitiva repentina. Residir en un lugar es una paradoja.

Imágenes de Playa las Flores
1.
Imagen de Playa Las Flores 1

2.
Imagen de Playa Las Flores 2

3.
Imagen de Playa Las Flores 3

Video de Playa las Flores
Vea este video donde puede ver las olas y escuchar el hermoso ruido del mar de esta linda playa


Publicado en: Lugares turísticos de El Salvador, Playas de El Salvador
Etiquetado con: , , , , , , , ,

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter