¿Me va a salir dinero en la devolución de la renta?

Esta es una de las preguntas más comunes de las personas que han metido el tramite ¿cuanto me saldrá?, ya que anteriormente a muchas personas se les regresaba dinero, pero esta historia está cambiando, ya que recientemente me he dado cuenta de algo que no es del agrado de las personas.

Me va a salir dinero en la devolución de la renta

Así por ejemplo el año pasado una persona al parecer había declarado normalmente pero luego le informaron que le debía al estado, que le era necesario reponer 200 dólares, porque lo había hecho mal. No le iban a dar nada, sino que le salieron que tenía que poner dinero de su bolsa.

Entonces respondiendo tu pregunta: No se puede determinar si te va a salir el dinero, o si te puede salir pero  otro caso de una familiar, había trabajo dos meses con un salario de 500 dólares, lógicamente ya había declarado 100 USD, cuando va le informan que solo le iban a regresar 10 dólares.

De todo esto podemos deducir  que en muchos de los casos se te va a regresar únicamente el 10% de lo que has declarado, tampoco quiero decir que esto va aplicar para todos porque no necesariamente puede ser tu caso.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Informacion de El Salvador - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics