Fuerte sismo de 7.2 hoy 24 de noviembre en El Salvador

Un fuerte sismo de intensidad 6.8  de 7.2 en las costas de Usulután en El Salvador con una profundiadad de 33 kms se sintió en todo el territorio nacional, así como otras partes de centro américa. Tenía bastante tiempo de que en nuestro país no se sentían movimientos de esta intensidad.

sismo-en-el-salvador-este-24-de-noviembre-del-2016

Actualizacion ha sido de 7.2

Todo esto fue aproximadamente a las 12:48 PM, un sismo que duro un poco más de lo normal, de momento esta información con relación la intensidad ha sido confinada por el MARN el ministerio de medio ambiente y recursos naturales.

Por su misma intensidad se puede considerar como un terremoto, de momento no se sabe mucho de daños que han ocurridos en diferentes partes, especialmente lugares cerca de donde fue el epicentro nos estamos refiriendo a todo oriente de nuestro El Salvador.

Poco a poco vamos ir actualizado este mismo articulo para poderles mostrar un poco más de información con relación a este movimiento telúrico.

De momento los de protección civil no han reportados daños, sin embargo por la misma intensidad no se pueden descargar, debido a que tuvo una intensidad similar a la del terremoto del 13 de febrero del 2001.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Informacion de El Salvador - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics