Video de la pechada y memes que recibió un cliente en omnisport

Si hablamos de trending topic de El Salvador, en estos días hay un video o mejor dicho dos, en donde un cliente está haciendo un reclamo porque había comprado un estéreo para su auto, cuando habían terminado de instárselo le informan que el costo por ello era de 45 USD, es allí donde se molesta e inicia a reclamar.

El hombre al parecer andaba junto a su esposa o familiar, además una tercera persona que está grabando, la cual recibió una “pechada”o una agresión física.

Que es una pechada, por lo que no entienden esta palabra, es decir si no eres salvadoreño, se trata de un golpe que se pega en el pecho a otra persona con la mano abierta, como si alguien fuera aplaudir, pero en lugar de la segunda mano se encuentra el pecho de una persona.

Estos son los videos:

La tienda donde pasó esta fue en omnisport, una cadena de tiendas que venden electrodomésticos durante muchos años, debido a tantos reclamos de sus clientes por la famosa “pechada” han cerrado su página en facebook de momento, la cual tenía más de 125 mil seguidores.

¿En realidad recibió el golpe el cliente?

Como podemos ver el vigilante ya estaba enfadado debido a tanto reclamo y estar grabando, este tipo de personas tienden a ser molestos, en el video se puede ver que lo que hace el vigilante es con su mano bajarle las manos para que no siguiera grabando.

Lo mejores memes de la pechada en omnisport

meme pechadagratis

omnisport pechada meme

omnisport meme pechada

omnisport pechada

memes pechada

memes el salvador

Esperamos que estos memes creados por los salvadoreños les han gustado, como sabemos siempre hay personas creativas que se dedican a entretener a los demás por medio de estas imágenes divertidas.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Noticias de El Salvador - Etiquetas: , - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics