Tigo El Salvador ya ofrece 50 megas de internet tipo residencial

Tigo El Salvador ha dado un paso importante en el país, siendo uno de los pioneros en ofrecer 50 Mbps (o solamente llamado: “megas”), una velocidad que se puede comparar a la que es bastante común en Estados Unidos. Recordemos que la empresa siempre le ha gustado estar por delante de la competencia.

Tigo El Salvador 50 megas

Fue uno de los primeros en ofrecer la tecnología 4G, y ahora lo hace proporcionando una velocidad de internet de países desarrollados; como es normal no va estar disponible en todas partes, sino solamente en zonas donde tiene cobertura. Normalmente es donde tiene dos cables en los postes de alumbrado.

 

Una excelente velocidad, pero no para todo público

Si bien es una excelente velocidad, también no es para todo público, ya que tiene un costo bastante elevado, al menos hasta el momento, siendo este de un aproximado de un 27% de un salario mínimo, para quien trabaja en el área de industria.

Como es normal muy posiblemente los clientes potenciales de esta velocidad de internet vienen siendo personas o familias con ingresos superiores a 1,000 dólares por mes. Con esta velocidad se puede tener una descarga un poco arriba de 5 MB por segundo.

En cuanto a velocidad de subida ofrecen 8 Mbps, que sería como estar subiendo a 1 MB por segundo, nada mal, considerando que la competencia claro ofrece solamente 0.05 MB/S de subida.

Si quieres conocer un poco a más detalle de precios, tiempo del contrato, puedes visitar nuestro articulo donde hablamos de Internet Residencial Tigo El Salvador a detalle.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Noticias de El Salvador - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics