Internet Residencial Tigo El Salvador: Precios, velocidad y Mas

Conoce a detalle Internet Tigo El Salvador Residencial (es decir el que se pone en las casas), vamos hablar un poco de precios, velocidades que ofrecen, detalles que debes saber y que ponen en letras pequeñas.

Indice:

Lider en velocidad
Planes y precios
Velocidad real de descarga
Lo que debes leer en letras pequeñas

Internet Tigo Residencial El Salvador: Precios, velocidad y Mas

Tigo El Salvador ofrece uno de los servicios con mayor velocidad

Como vamos a poder apreciar esta empresa es una de la que ofrece una mayor velocidad en cuando a navegación residencial (al menos en este año 2018), pero también tiene sus detalles a conocer, como lo es el costo que tiene, ello a este tipo de servicios lo nombran tigo star.

Ya que no solo se trata de decir que se va contratar la mayor velocidad sino que se debe ver si va estar dentro de las posibilidades económicas, porque seguramente te vas a dar cuenta que asi como es de rápido, asi es el costo.

Precios de internet residencial Tigo:

– 6 megas = 26 dolares (30.68 con impuestos)
– 8 megas = 32 dolares (37.76 con iva y cest)
– 10 megas = 38 dolares (44.84 ya con los impuestos)
– 30 megas = 50 dolares (58 usd incluyendo impuestos)
– 50 megas = 65 dólares (76.7 con el iva y cest)

Al ver el folleto que a uno le entran solamente salen estos precios, pero a ello se le debe agregar el impuesto total que es el 18%, por eso mismo entre paracentesis se han incluido, para que las personas puedan ver cuál es el precios total por mes.

Cuando decimos megas nos referimos a Mbps no confundir con MB/s que es muy diferente. Tenemos que entender que 1 MB es igual a 1024 Kilobit, si dividimos esos 1024 Kb entre 8 nos da como resultado 128 Kb que sería la velocidad de bajada por cada 1 Mbps (lo que le llaman «megas»).

En otras palabras:

– Con 6 megas descargarían a 768 Kb (0.76 MB/S)
– Con 8 megas descargarían a 1 MB/S
– Con 10 megas descargarían a 1.2 MB/S
– Con 30 megas descargarían a 3.8 MB/S
– Con 50 megas descargarían a 6.4 MB/S

Los números anteriores suponiendo que ofrecen el 100% de la velocidad contratada, aunque en la mayoría de los casos no es asi. Todo va depender de muchos factores como por ejemplo si no sobre venden.

Lo que debes leer en las letras pequeñas:

Los contratos, o los brochures, siempre tienen letras pequeñas aquí tenemos que resaltar lo siguiente; los números que ofrecen en la portada no son con el 18% de impuestos, pero yo si lo he colocado.

Son contratos de año y medio, es decir 18 meses, hace tiempo se iba a probar una ley que podrían ser de desde 6 meses, pero es algo que olvidaron los diputados, es posible que eso sea asi porque empresas grandes ayudan en campañas.

Asi mismo la velocidad de subida en el plan de 50 megas es de 8 megas, en planes inferiores la velocidad para cargar archivos será siempre en todo caso menor. Pero no es mucha desventaja esto porque en el 90% de las veces usamos internet solo para navegar, descargar archivos etc.

Sitio web: tigostar.com.sv/productos/internet



Compartir en las Redes sociales:


Categoria General - Etiquetas: , - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics