Dos historias de personas que fueron a solicitar la visa

Estas son dos historias de personas reales, que han ido a solicitar la visa de Estados Unidos (ó americana) a una se la dieron, a la otra no.

imagen de la embajada de estados unidos

Primer caso: Tenía bastante dinero

En el primer lugar nos encontramos con una persona, que ha terminado sus estudios superiores, son una cuenta bancaria superior a $40,000. Pero a la hora de responder, lo hace con un poco de arrogancia debido a la cuenta bancaria que poseía, ella estaba totalmente convencida que su visa sería aprobada, pero muy poco tiempo le dijeron que su visa había sido denegada.

Lecciones de lo anterior:

No importa la cantidad de dinero que tengas en tus cuentas bancarias, puedes tener muchísimo y aun así no te la podrían dar, la arrogancia es un mal entre las personas y los estadounidenses (que estan entrevistando) casi siempre terminan denegando la visa a personas que son de este tipo.

Segundo caso: No tenía dinero:

Nos encontramos con el segundo caso de una persona que fue completamente sincera con la persona quien la entrevistó, era una persona que a la hora que se le preguntó de cuánto era la cantidad que poseía sus cuentas bancarias ella dijo que no tenía, incluso ni cuenta bancaria expresó, y dijo que era de escasos recursos. Pero que estaba en esa entrevista debido a que una amiga le había enviado el dinero para que la fuera a visitar.

El entrevistador le preguntó si quería visitar a su amiga, ella dijo que si, luego de eso el norteamericano le dijo que su visa había sido “aprobada

Están dos historias doy fe que son ciertas, de una es una persona que conozco personalmente, y de la segunda historia es una señora que es amiga de un familiar mío, de ello podemos aprender algo, que ya he dicho anteriormente, no existe ninguna garantía que su visa será aprobada.

Pero si existen ciertos elementos que pueden ir a su favor, uno de ellos creo que puede ser la humildad, sinceridad a la hora de responder (ellos son muy expertos para saber quien les miente). Segundo que las personas a las cuales ir a visitar a son legales.

En caso de tener familiares ilegales, no importa si tu eres un profesional con muy buen trabajo, una cuenta bancaria con 5 cifras, en la mayoría de veces con solo el hecho de que un familiar tuyo al cual tienes pensado ir a visitar haya violado las leyes de los Estados Unidos de Norteamérica, es suficiente para que te denieguen la visa.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria General, Informacion de El Salvador - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics