Ministerio de hacienda El Salvador

El Ministerio de hacienda El Salvador es la entidad del estado encargada de poder administrar todos los recursos que tienen que ver con impuestos. Cuando se habla de esto le gusta a muy pocas personas, ya que como sabemos en el país existen varios impuestos.

ministerio de hacienda el salvador

Si estas buscando saber cuál es el sitio oficial del ministerio de hacienda de nuestro país nosotros te vamos a dar la URL, en el sitio vamos a poder encontrar varias categorías correspondientes, quizás una de las más interesantes para los ciudadanos pueda ser la consulta de su devolución, es aquí donde las personas pueden darse cuenta en qué estado del proceso se encuentra, para que luego pueda pasar al banco a poder hacer su retiro del dinero.

Aunque es bastante cuestionable por muchas personas acerca de las decisiones que toman mucho políticos en conjunto con el fin de favorecer esta arca del estado, para mucho se exceden en cuanto a la cantidad de dinero que cobran con relación a impuestos, así por el caso podemos mencionar que el IVA es del 13%, que para personas que ganan más de 500 USD deben pagar el 10% de su salario y los que ganan más de 1,000 dólares un 20% en concepto de renta.

La pregunta es ¿es necesario que a los ciudadanos en El Salvador se les cobre tanto impuestos?

Pagina oficial: www.mh.gob.sv/portal/page/portal/PMH



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Informacion de El Salvador - Etiquetas: , - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics