Ministerio de Turismo de El Salvador

El Ministerio de Turismo de El Salvador es la organización gubernamental encargada de promover el turismo dentro del pais, de mantener las zonas turisticas cuidadas y en buen estado para que turistas extranjeros visiten nuestro pais y asi poder activar la economia de nuestro pulgarcito de america.

Ademas el Ministerio de Turismo se encarga de promover el turismo salvadoreño en el exterior es decir viaja a otros paises para hablar un poco de los hermosos lugares turisticos salvadoreños.

el-salvador

El Ministerio de Turimo tambien posee guias turisticos para poder visitar las diferentes lugares turisticos de El Salvador para que tengan información y una buena visita del lugar que decidas visitar.

Activar la economia de El Salvador no es nada facil, juega un gran rol para poder promoverla y asi que se este moviendo por medio de los turistas extranjeros y turistas nacionales que son muy importantes tambien.

pueblos-vivos

Promueve el turismo interno para los salvadoreños por ello tienen un programa de buses alegres que se encargan de llevar a miles de salvadoreños a disfrutar de la belleza que ofrece nuestro lindo El Salvador y lo mejor que a muy bajos costos.

Sitio web oficial y número de teléfono:

Toda la informacion del Ministerio de Turismo de El Salvador la pueden encontrar en su pagina web http://www.mitur.gob.sv/ o tambien se pueden comunicar al telefono 2241 – 3200 o si desea puedes visitar las instalaciones del Ministerio y obtener información mas personalizada la dirección es: Edificio Carbonel #1, Colonia Roma, Alameda Dr. Manuel Enrique Araujo, Pasaje Carbonel.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Informacion de El Salvador, Turismo Internacional - Etiquetas: , - Publicado por:
2 comments on “Ministerio de Turismo de El Salvador
  1. martha bertrand anduray dice:

    Me gustaria que me informaran de los paseos que habran, fui al de Jayaque y estoy muy contenta de ver lo que el Ministetio esta haciendo con los paseos. Los felicito la pase muy lindo. Espero pronto otro paseo. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics