Presupuesto de la Nación en El Salvador



Presupuesto de la Nación en El Salvador como el mismo nombre lo indica es el dinero que tienen para poder la gestión del país para el año siguiente, para poderlo aprobar es necesario 56 votos de los 84 de la asamblea de nuestro país.

Presupuesto de la Nación en El Salvador

Lo cual indica que es necesario que voten para aprobarlo los diputados del FMLN y ARENA juntos, algo que en muchos casos por no decirlo que siempre no suele pasar. Este dinero es sumamente importante con el es que se usa para poderle pagar a todos los empleados del gobierno.

Aquí estamos hablando a los señores de la Policía Nacional Civil, Médicos, enfermeras y todo este tipo de personas que son de mucha importancia, sin olvidarnos de los profesores que son los que hacen que una generación pueda crecer en aprendizaje.

Siempre se ha hablado acerca del manejo de estos fondos, pero el pueblo de El Salvador sabe que ha confiado en ellos a darles el voto. Un pais para que pueda funcionar a normalidad necesita de muchos millones que vienen siendo entre 4,400 – 4,600 miles de millones.

Este es el momento en que los padres de la patria como se les suele llamar puedan decidir de una manera correcta para poder dejar el dinero suficiente para algunas carteras en las que pueden mejorar como por ejemplo la de salud y que puedan haber medicamentos para los más necesitados.


Publicado en: Informacion de El Salvador
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales