Excel El Salvador (Excel Automotriz)

Debes de saber que si estás haciendo Turismo en El Salvador es muy importante que conozcas varias instituciones las cuales pueden llegar a ser consideradas muy importantes, por ejemplo una de ellas es Excel Automotriz en El Salvador.

Excel El Salvador Autos

Quién sabe si en alguna ocasión mientras transitas por El Salvador, tengas la necesidad de hacer uso de una tienda de repuestos de automóvil y aquí es donde Excel Automotriz juega un papel súper importantísimo, pues debes de saber que tiene una gran cantidad de tiendas por todos lados, repartidas en todo el país las cuales facilitan el que puedas encontrar todos los repuestos que necesita tu coche.

Hay sucursales de venta de repuestos en Santa Ana, en el departamento de Sonsonate, y en lugares como Rubén Darío, Bulevar de los Héroes, Bulevar Venezuela, Los Próceres, en el Barrio San Miguelito, en Metrocentro, en Europa Motors, en Santa Tecla y también en el departamento de San Miguel.

Es muy interesante que sepas que Excel Automotriz es más que una tienda de repuestos, de hecho también ofrece el servicio de Talleres y puedes tener a tu disposición una gran cantidad de promociones especiales las cuales sin duda pueden ayudarte mucho.

En El Salvador es uno de los nombres con más prestigio que podrás encontrar con respecto a reparaciones de autos y repuestos, así que hoy que ya la conoces puedes visitarla para así poder cubrir las necesidades que tu tengas, ten por seguro que valdrá mucho la pena.

Su sitio web para el pais es: excelautomotriz.com/el-salvador



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Informacion de El Salvador - Etiquetas: - Publicado por:
One comment on “Excel El Salvador (Excel Automotriz)
  1. Alfredo Alam dice:

    buenos dias necesito que cancelen mi cargo a ytarjeta por el mantenimiento de mi vehiculo ASX 2015 COLOR GRIS a nombre de Alfredo Alam Calvo ya que el vehiculo esta en proceso de ser vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics