Blindaje de autos en El Salvador – Todo lo que necesitas saber

Necesitando saber todo lo relacionado a poder blindar un auto el precio y todos los detalles, aquí te vamos a comentar de una manera resumida, sabemos que tu tiempo es valioso, por esa misma manera queremos informarte de una manera muy pequeña.

Auto Blindado en El Salvador

LOS PRECIOS:

Andan desde los 12 mil y 40 mil dólares, el precio va a depender de muchos factores asi por ejemplo el calibraje que soporta, claro esta que el más económico únicamente puede incluir los vidrios y las puertas. En cambio el más caro puede incluir todo completo incluyendo techo y la parte inferior, asi como las llantas, es más es posible que pueda soportar impactos de hasta armas pesadas como lo es el M16.

Todo puede variar dependiendo del tamaño del audio, asi por ejemplo los más comunes son las camionetas es muy logico ellas tienen poder para arrastrar más ya porque cuando se blindan pesan mucho más y muchas de ellas suelen tener motores fuertes, en cambio un sedan es posible que pueda tener dificultades, pero eso seria de comentarlo con los de la empresa.

Adema podemos decir que una RAV4 lleva menos blindaje que una Land Cruiser Prado, como sabemos tienen diferentes tamaños ellas y esto incluye una cantidad no igual de materiales a usar.

Empresas:

La empresa Golán que esta actualmente en El Salvador que se dedica a esto ofrece diferentes tipos desde el nivel 2 hasta el 7. Ademas podemos hacer mencion de otras entre las cuales estan: Blindasal y Armorsis

TIPOS DE BLINDAJES ARA AUTOS:

– Nivel 2: Soporta impactos hasta de 9 MM que es una arma muy común en el pais.

– Nivel 3: Hasta de escopeta 12 y 44 magnum.

– Nivel 7: Puede resistir impactos de M-16 y AK-47.

Otros detalles:

La empresa esta recomendando llevar el auto a revision cada 15 mil kilometros la razon es por el paso que estan cargando estos autos y que pueden verse dañados algunos elementos del mismo, pero como sabemos la seguridad no tiene precio, en el aspecto que una vida no se puede comprar con dinero, sino que es invalorable.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Informacion de El Salvador - Etiquetas: , , , , , - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics