Drones en El Salvador donde Comprarlos

Los drones ya estan presentes en El Salvador, y muchos de los periódicos tienen algunos, estos les sirven para poder hacer coberturas.

Drones En El Salvador

Pero para los que se preguntan ¿Dónde comprar un DRON en El Salvador? estos muy probablemente los esten vendiendo en algunos lugares grandes donde venden PCs y electrodomésticos.

Además es posibles comprarlos online por ejemplo en amazon que hay una cantidad muy grande y de todo precio, usando empresas como transexpress para  que te lo pueda traer, aunque si lo envían con un amigo o familiar que viene al país te puede salir mucho más barato, porque la traída puede estar en unos 60 dólares, según sea el precio del Dron porque le aplican el 15% de impuestos, además el DAI.

Los precios de los drones van desde los 75 dólares hacia arriba, asi por ejemplo esta el phanton que es profesional y pasa de los mil dólares, pero si tiene muchas funciones. Una persona puede iniciar desde lo más básico para ir aprendiendo poco a poco. En mi opinión en unos 3 años ellos van a bajar de precio y van a ser tan comunes en las tiendas como comprar un teléfono Android.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Informacion de El Salvador - Etiquetas: - Publicado por:
4 comments on “Drones en El Salvador donde Comprarlos
  1. osvaldo dice:

    donde puedo comprar los materiales para crear mi propio dron casero acá en el salvador?

    Saludos

    • Rene aquino dice:

      Con seguridad los encuentras en en factory Dron en el centro de antiguo cuscatlan y le dan una clase gratis como armar su dron.ellos tienen una gran experiencia día desde el inicio del cuadricoptero en el 2006 pero están con elicopteros y aviones a control remoto desde 1998.

  2. Jaime Cuellar dice:

    Choque mi drone phantom 3 standard, aparentemente todo esta bien excepto que no se enlaza el cuadricoptero con el control. Esta falla podria ser me dicen porque se quebro la antena del cuadricoptero.
    Alquien sabe si lo pueden arreglar aqui en El Salvador?

    quedo atento,

  3. gerardo valencia dice:

    tengo un drone dromida omnimus donde puedo repararlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics