Cancelar suscripciones Claro El Salvador

En ciertas ocasiones podría ser posible que tengamos activas ciertas suscripciones en nuestro teléfono móvil Claro, las cuales a menudo son promocionales, es decir rifas, sorteos, etc…, y estas generan cobros diarios en nuestro saldo, si las hemos activado de forma intencional no hay ningún problema, pero a veces las activamos sin querer.

cancelar suscripiciones claro

Es decir malinterpretamos algún mensaje recibido y esto nos genera que nuestro saldo se nos agote a pesar de que no hayamos realizado llamadas, ni enviado mensajes, por tal motivo es que queremos explicarte la forma de cancelar estas suscripciones Claro, de esta manera ya no seguiremos gastando saldo de forma  innecesaria.

Lo que debemos de hacer es realizar una llamada a través de nuestro móvil Claro, esta no tiene ningún costo y el número telefónico es *85. Debemos de presionar la opción correspondiente a atención de móviles, y nuestra llamada será recibida por un asesor, el cual nos ayudara a que todas las suscripciones queden totalmente canceladas.

Otra opción también es la que podemos utilizar por medio del 2250-5555, este número puede ser marcado desde cualquier teléfono, aunque se recomienda grandemente que se haga a través de un fijo para generar menores costos.

Luego debes de buscar la opción de telefonía móvil, y ahí te va a atender un agente que se encargara de la desactivación de todas las suscripciones que estén generando cargos innecesarios en tu saldo. Vale mucho la pena utilizar estas opciones para cancelar las suscripciones, de hecho es algo muy necesario.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Informacion de El Salvador - Etiquetas: - Publicado por:
5 comments on “Cancelar suscripciones Claro El Salvador
  1. Roberto Marroquín Trejo dice:

    Deseo anular mi cuenta ClaroVideo

  2. Buenas noches. Desde el mes pasado les solicité anular mi suscripción a Claro Video, pero en la factura de este mes siguen cobrándome ese servicio. nuevamente les pido anular mi cuenta de Claro Video. Gracias.

  3. Selil al- sayed. dice:

    Creo que es robar el que le activen promociones sin consentimiento de uno, ya que cuando mandan mensages de promocion, si uno los abre se lo activan y se debe estar llamando para que se los desactiven.

  4. Juan Francisco dice:

    porque no se quita el buson de voz si supuestamente no tengo mensaje de voz y marcó la opción del *80 y ni así se quita

  5. Reyes Vásquez dice:

    Deveria de aver una opción mas facil para cancelar las suscripsiones,que no sea llamar, como lo hace la compañía tigo, xq ni por llamada puedo kitar una suscripción, me están robando😡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics