Hbo Go El Salvador: como mirar este contenido en tu móvil, tablet y tv



Hbo Go la competencia a Netflix esta disponible en El Salvador, para que todos los clientes de esta plataforma puedan disfrutar de todos los contenidos a la carta, es decir en el momento que la persona lo quiera de manera recurrente y sin publicidad, ahora te diré como puedes acceder a ello.

HBO GO ElSalvador

Hbo Go como entrar en tu tablet, tv y smartphone

Solamente debes descargar la app en tu móvil, tablet o smart tv, una vez hecho eso, si aun no tienes una cuenta debes crearla, debes escribir tu dirección de correo, y una contraseña, el primer es gratis, por lo que no vas a poder gastar nada.

Pasado ese tiempo es necesario pagar para poder seguir mirando el contenido de esta plataforma, la cual es por medio de una tarjeta de crédito, debido o vía paypal. El costo es de cerca de 10 dolares por mes, a cambio de ello los usuarios van a poder tener acceso a todo el catálogo de este servicio, que como lo dije al inicio es la competencia a netflix.

Que contenido puedes encontrar:

HBO se destaca por crear su propio contenido, puedes encontrar grandes éxitos como por ejemplo: Game of Thrones, Westworld, True Detective y Girls, entre muchos otros más.

¿Hay otra forma de acceder a este contenido?

Puedes contratar el servicio de tigo play, el cual también ofrece el contenido de HBO Go en este caso sería para poderlo ver de manera directa en tu tv.


Publicado en: Informacion de El Salvador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales