¿Quien va sacar más diputados en estas elecciones 2018?



Las elecciones 2018, ya están a la vuelta de la esquina, las campañas han iniciado a todo vapor y con ello muchas personas se preguntan quién es partido que va sacar muchos más diputados, ya que esto es muy importante porque estos son los que van a poder votar por nuevas leyes y mucho más.

elecciones 2018 el salvador

FMLN: Dos periodos y el desgaste se nota (y mucho)

EL partido de izquierda FMLN ya lleva dos periodos en el gobierno, uno con Mauricio Funes que ha huido a Nicaragua, y el otro con Sanchez Ceren un presidente muy único, sobre todo porque todos los errores que comete las pocas veces que haba en público.

Desde este punto de vista y todos lo demás que ha pasado en el país como agregar 21 nuevos impuestos y todo ello, este partido no tiene nada favorable en estas elecciones, ya que está muy desgastado, actualmente cuenta con 31 diputados, cuando esperaban llegar a los 37.

Para estas elecciones este partido andaría sacando 28 como máximo, por otro lado se estima que gana llegue como máximo a la 10, y es muy posible que ARENA que hoy cuenta con 35 pueda llegar y pasar de los 40. Vale la pena mencionar que ARENA es el único partido de derecha, ya que como se pudo ver en todo este año anterior.

Todos los partidos que se hacían pasar por derecha siempre votaron por la izquierda, la política en muchos de los casos se trata de pláticas debajo de la mesa para favorecerse en algunos aspectos y al parecer eso es lo que ha hecho GANA, PCN y PDC, algo que de llegar al poder ARENA no lo va a olvidar.

Ya faltan muy pocos días si deseas saber dónde te toca votar puedes hacer tu consulta, solo necesitas tu DUI, acceso a internet y nada más.


Publicado en: Política
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales