Mitsubishi L200 El Salvador(Sportero, Triton): detalles, precio y más

El Mitsubishi l200 es también conocido en muchos países como Triton, Sportero, Mighty Max, Forte, en El Salvador se usa los dos primeros para poderle conocer, ahora vamos a comentar un poco acerca de su último modelo, el cual es el 2018, asi como un poco de sus versiones anteriores.

Mitsubishi l200 sportero o triton el salvador

Este pickup es muy popular entre todos los amantes de los doble cabina en El Salvador, se ha ganado la confianza por su buen desempeño, tecnología, precio de reventa, asi como la garantía.

Mitsubishi l200 diseño:

Interior

Mitsubishi l200 interior

Cuenta con varias versiones, desde la más básica, hasta versiones que traen extras como por ejemplo controles al volante, pantalla táctil bastante grande, complemente alfombrado, vidrios eléctricos, asientos reclinables, palanca forrada en cuero.

Así mismo un velocímetro muy bien iluminado que se puede regular según sea nuestra preferencia, unos marcadores con información muy clara.

Exterior:

Mitsubishi l200 sportero exterior - El Salvador

El exterior del Mitsubishi l200, es bastante elegante, pero al mismo tipo muy moderno con líneas un poco agresivas en la parte de atrás.  Se puede pedir con rines en diferentes tamaños, entre más altos más costo van a ser.

El l200, ha cambiado bastante con respecto a versiones anteriores, como lo es el 20117, 2016, en nuestro país se llama Sportero y Triton, y a simple vista se ha cambiado su parte frontal la parrilla especialmente haciéndola ver como a los dientes de un tiburón, quizás de allí su nombre.

Equipamiento Opcional:

Se puede pedir con rines más altos y de un diseño diferente, asientos de cuero, estribos, barras en el techo, asi como la barra en la cama del auto también conocida como roll bar, entre muchas otras cosas más.

Asi mismo como un color diferente a todos los que normalmente ofrecen, esto como es logico tiene un costo aparte.

Versiones del Mitsubishi l200 (sportero, triton):

Mitsubishi l200 2018

  • L200 Básico
  • L200 High Rider
  • Sportero Intermedio 4×4 TM
  • Sportero Full Extras 4×4 TM Luxury line
  • Sportero Full Extras 4×4 TA Luxury line
  • Sportero Full Extras 4×4 TA HIGH POWER

Precio del Mitsubishi l200 Sportero

A partir de los 26,000 dólares la versión doble cabina 4×2, también se puede pedir una cotización a Excel Automotriz anteriormente conocida como DIDEA. Los cuales te la van a enviar a tu correo, asi mismo si ofreces tu numero de teléfono pueden hasta llamarte.

Razones para comprar este auto:

Se ha dicho en muchas ocasiones que una de las mejores cosas que tiene este bonito auto es su confort, a pesar de ser un pickup tiene esa capacidad para poder absorber muy bien las imperfecciones de la calle, lo cual es muy valioso en nuestro país.

Lo segundo pueda ser el excelente precio en reventa, es muy bien valorado, al igual que el Toyota puede durar años y años. Con la excepción que se ha dicho que los respuestas pueden ser un poco más caros.

Su competencia es sin duda el pickup más popular en El Salvador, el cual es Toyota Hilux, el cual ya hemos comentado un poco en nuestro país.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Informacion de El Salvador - Etiquetas: , - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics